La Alcaldía de Medellín inició a partir del domingo 2 de febrero las jornadas de encuentros y talleres territoriales, que pretenden abarcar las distintas comunas y corregimientos de la ciudad para hacerle seguimiento a las diferentes necesidades de dichas poblaciones y buscar sus respectivas soluciones con el Plan de Desarrollo.

Y es que precisamente la estructura de este plan de desarrollo consta de cinco pilares; a partir de ellos se centrarán las peticiones y proyectos que lo integrarán.

En la siguiente nota usted encontrará más información acerca de los procesos que deberá seguir cada comunidad para presentar su respectiva solicitud ante la administración municipal.

Estos talleres finalizan el miércoles 12 de febrero y desde ya pueden consultar el lugar y la hora de cada uno de los encuentros en su comuna. ENCUENTRE AQUÍ FECHAS Y LUGARES.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio