Minuto30.com- La tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2020 permanecerá sin movimiento alguno durante varios días, luego de la determinación que tomaron los presidentes de los clubes en la reunión extraordinario de Dimayor, donde se decidió suspender el campeonato por ahora, de cuenta del Coronavirus.

Atlético Nacional es el líder del escalafón, con 15 puntos. Al ‘Verde’ lo escolta Deportivo Pasto, que aparece segundo con 14 unidades.

Sin embargo, el conjunto ‘Volcánico’ tiene un partido menos, pues tiene pendiente un juego ante ‘El Pijao’, que podría llevarlo al primer lugar, de salir victorioso.

Por su parte, Independiente Santa Fe, se ubica tercero, con 13 unidades.

Deportes Tolima, que también tiene 13, se ubica cuarto y cierra el grupo de los parcialmente clasificados. Aunque como ya lo referenciamos en los párrafos  anteriores, el ‘Vinotinto’ tiene un partido pendiente y también puede aspirar a tomar en solitario la punta del campeonato.

Entre tanto, Alianza Petrolera, encabeza el pelotón de persecución en el que también aparecen Atlético Junior, Once Caldas y América de Cali, que se ubican entre el quinto y el octavo lugar de la tabla.

Los mencionados anteriormente o quizá los que los siguen de cerca podrían verse beneficiados con un eventual cambio en el reglamento, que permitiría que avancen a la segunda fase de la Liga los primeros ocho, tal y como ha sido tradicional en los últimos campeonatos.

Tabla posiciones Liga

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio