Foto: Envigado FC

Luego de disputarse el fin de semana anterior la decimosexta fecha de Liga Águila I – 2015, Envigado, que asumió el liderato con 31 puntos, e Independiente Medellín, que es segundo con igual un puntaje, están prácticamente clasificados para la siguiente fase del campeonato colombiano. Por su parte, Atlético Nacional desperdició la posibilidad ascender varios escalones y con 26 unidades cierra el grupo de los 8.

nacional (18) app

Aunque matemáticamente aún podrían se alcanzados por los que están afuera, el triunfo del ‘naranja’ frente a Alianza Petrolera (1-2) y el empate del ‘Poderoso’ con Uniautónoma (1-1), ambos en condición de visitante, dejaron a estos conjuntos antioqueños virtualmente clasificados a los denominados «playoffs».

Entre tanto, el ‘verde’ dilapidó la opción de escalar al menos 4 posiciones, luego de la igualdad (1-1) con Atlético Junior, en el Estadio Atanasio Girardot.                                                                                                                                              @Jaider_Escobar

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 16 de la Liga Águila:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio