Vidrios rotos por piedras y por palos que arrojó la comunidad, es el panorama a esta hora en la estación Las Torres del Metrocable, luego que una turba enardecida intentó linchar a un hombre en el lugar.

Según el último reporte entregado por el Metro de Medellín, debido a esta situación, el servicio de Metrocable se estableció entre las estaciones Oriente y Villa Sierra, sin embargo, no hay abordaje ni descenso de usuarios en la estación Las Torres.

La asonada se presentó cuando las autoridades trataban de capturar a un hombre al que la comunidad quería linchar. La comunidad se salió de casillas y comenzaron a atacar la estación y a los uniformados, por lo que debió hacer presencia el Esmad.

El hombre al que la comunidad quería linchar habría, al parecer, asesinado a machetazos a una joven. Presuntamente y según información preliminar, la víctima del crimen es una joven entre 16 y 18 años de edad, quien sería hijastra del sujeto.

LEA MÁS DE ESTE CASO: ¡Querían linchar a un presunto homicida! Con Esmad debieron sacar a un sujeto en inmediaciones de la estación del Metrocable

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio