Increíblemente en Medellín todavía hay calles sin pavimentar, en especial en las periferias de la ciudad, pero la actual Alcaldía de Medellín se puso en la tarea de mejorar esas vías para el beneficio de la gente.

Una de ellas está ubicada en la calle 71AB con la carrera 24, en el barrio Versalles II en la Comuna 3 – Manrique. Allí, se hizo la conformación y pavimentación de un tramo de 532 metros de longitud para permitir el paso vehicular por una zona que era intransitable. Además, se adelantaron acciones complementarias, como la construcción de andenes, bordillos y sumideros.

“Para construir la Medellín Futuro es indispensable escuchar las necesidades de la gente. Gracias a ello, desde la Alcaldía de Medellín, no solo impulsamos los grandes proyectos sino que también ejecutamos acciones puntuales en los barrios, las cuales tienen un impacto social altísimo» aseguró la secretaria de Infraestructura Física de Medellín, Natalia Urrego Arias.

Solo en la Comuna 3- Manrique, se han intervenido tres vías (en Versalles II, Bello Oriente, en total 1.33 kilómetros para mejorar la movilidad y facilitar desplazamientos seguros. La inversión, priorizada con recursos de Presupuesto Participativo, fue de $1.100 millones.

Antes de la intervención

Después de la intervención

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio