Tomado de Twitter: @Sudamericana

Minuto30.com- El jueves anterior finalizó la primera fase de la Copa Sudamericana tras la cual quedó definido cómo quedarán ubicados en los bombos los equipos que avanzaron.

No sobra recordar que a la segunda ronda de este certamen serán transferidos diez equipos provenientes de la Copa Libertadores.

Además Deportes Tolima y Atlético Tucumán, que fueron los dos clubes con mejor puntaje de los eliminados de la fase 3 de Libertadores, también llegarán a la Copa Sudamericana los ocho equipos que terminen como terceros en los respectivos cuadrangulares de la fase de grupos.

En el bombo 1 estarán ubicados: Liverpool, Emelec, Deportivo Cali, River Plate de Uruguay, Sol de América y Huachipato, que superaron con muy buen puntaje la primera ronda de «la otra mitad de la gloria», como también es conocida esta competencia.  Igualmente estarán ahí ‘El Pijao’ y ‘Tucumán’, además de los otros ocho que lleguen provenientes de Libertadores.

Así pues, uno de los equipos anteriormente mencionados será el próximo rival del conjunto de Juan Carlos Osorio.

Entre tanto, el bombo 2 estará conformado por: Coquimbo, Vasco Da Gama, Plaza Colonia, Melgar, Unión Santa Fe, Bahía, Fenix, Atlético Nacional, Sportivo Luqueño, Vélez Sarsfield, Millonarios, Lanús, Sports Huancayo, U de la Calera, Audax e Independiente.

En el sorteo, que se realizará en mayo, quedarán establecidas las llaves, en las que ya está definido que los equipos del bombo 1 cerrarán como local.

Está presupuestado que los partidos de ida se jugarán entre el 19 y 21 de mayo y los de vuelta del 26 al 27 del mismo mes.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio