Síguenos

Deporte

Así quedaron las posiciones tras la fecha 15 de la Liga Postobón

Publicado

el

6776591 Copiar1

Atlético Nacional alcanzó su objetivo de escalar posiciones en una jornada que dejó prácticamente sin cambios la tabla de clasificación, donde continúa mandando Santa Fe.

ATLÉTICO NACIONAL

Motivados por su clasificación ‘in extremis’ a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, aprovechó su buen estado de ánimo y enderezó su camino al vencer por 0-1 a Junior gracias al gol de J.Copete Valencia, que le empuja a la sexta posición.

Los noventa minutos del encuentro dejaron hasta cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas para Junior.

Fue uno de los partidos mas jugosos junto con, una jornada más, la derrota de Millonarios, que continúa cayendo con un acumulado de goles en contra que se amplía cada semana, esta vez, por 4-3 ante el Deportivo Cali.

El primer tanto, en el minuto nueve por obra del jugador del embajador Javier Reina, hizo soñar a Millonarios con que esta vez si era posible, pero los cinco goles de la segunda mitad les despertaron, concretamente los jugadores del Deportivo Cali Andrés Pérez y sobre todo Miguel Murillo, que realizó tres.

También hubo muchas llegadas a portería en casa de las Águilas Doradas, que ganaron por 3-2 a Boyacá Chicó con los tantos de Javier López, Diego Álvarez y Edinson Palomino.

El argentino Javier Sanguinetti, que intentó recuperar la ventaja que impuso su compañero Jairo Castillo para el Boyacá Chicó, se vio en pocos minutos rodeado de tantos que impulsaron a las Águilas Doradas.

En el último partido del día, Atlético Huila comandó la primera parte por dos goles frente a Deportivo Pasto, obra de Juan Caicedo y Jefferson Lerma que se amplió en el segundo tiempo con otro tanto de Jean Carlo Blanco mientras las tarjetas amarillas, cuatro en total, se acumulaban en el Deportivo Pasto.

Mientras, los partidos del sábado ofrecieron pocos goles y pocos cambios en la clasificación del Torneo Finalización, donde sigue liderando Independiente Santa Fe pese a su empate 0-0 con Once Caldas, que si pasa de la tercera a la segunda plaza.

Las tres primeras posiciones sufren solo ese cambio en parte por la escasez de puntería de los cardenales, que tiraron hasta en 12 ocasiones a la portería contraria sin éxito.

Y es que en el tercer puesto de la tabla continúa una jornada más el Independiente Medellín, que conserva intactos sus 26 puntos tras perder por 2-3 frente a Deportes Tolima.

En el resto de partidos del día, Alianza Petrolera y Uniautónoma también se conformaron con sumar cada uno un punto al acabar en empate por 0-0.

Mientras, el encuentro entre Patriotas y Envigado finalizó con victoria por 2-1 para Patriotas, gracias a los goles de Estefano Arango y el regalo de Daniel Londono, que marcó un autogol en el minuto 16.

Un día antes, Fortaleza goleó por 3-0 a La Equidad, gracias a los tantos de Norbey Salazar, Yamith Cuesta y Jair Eulises. EFE

posiciones liga postobon  fecha 15

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín