Betty La Fea

La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea continúa siendo tan popular hoy en día como lo fue cuando aterrizó por primera vez en la televisión colombiana en octubre del año 1999.

A pesar de que han pasado más de dos décadas desde su transmisión, el melodrama que sigue la historia de Beatriz Pinzón en Ecomoda sigue cautivando a las audiencias de ayer y hoy.

También le puede interesar…

Por esta razón, la ficción escrita por Fernando Gaitán alcanzó otra hazaña en Netflix pues se mantuvo en el top 10 de lo más visto en varios países desde su llegada a la plataforma.

Lamentablemente para los usuarios que disfrutan revivir las vivencias de Betty y su relación con su jefe, Armando Mendoza, la empresa anunció la salida de la trama de su catálogo.

El teledrama, reconocido como el más exitoso de la historia por el World Guinness Records, estuvo disponible en el gigante del streaming hasta el pasado domingo 10 de julio.

Ante estos, muchos de los suscriptores quedaron desolados. No obstante, elproyecto, protagonizado por Ana María Orozco, todavía puede verse en diferentes plataformas.

Dónde ver Betty, la fea.

A continuación, te contamos en dónde podrás seguir viendo la famosa producción de RCN Televisión tras su salida del inventario de telenovelas disponibles en Netflix.

El sitio web de Canal RCN

En el sitio web de Canal RCN se puede seguir viendo la trama. En este portal, la producción se puede encontrar con capítulos divididos en dos.

No obstante, en algunos países estos videos presentan un bloqueo regional. En esos casos, se pueden ver muchísimas escenas del proyecto mediante el canal de YouTube del canal.

El cibersitio de NBC

Ls residentes en Estados Unidos pueden revivir la historia de la hija de don Hermes mediante el cibersitio de NBC.

Y es que el proyecto se encuentra disponible en la plataforma en exclusiva para territorio estadounidense, por lo que solo se puedes ver habitando en el país o mediante un VPN.

A pesar de que todas estas alternativas pueden satisfacer el anhelo de muchos de repetir la historia, los usuarios esperan que la producción regrese a Netflix.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio