[Video] 'Imagínate vivir en Suiza y perderte esto': Así pintaron las líneas amarillas de una carretera
Imagen capturada de video

Una mujer al volante decidió grabar la falta de profesionalismo de un contratista al pintar de forma incorrecta la línea amarilla de una carretera que une a dos municipios.

Deberán volver a pintar las líneas

Se trata de la vía que conduce de Magangué (Bolívar) con Ovejas (Sucre), allí, la conductora critica fuertemente la imprecisión de las líneas amarillas que debieron ser rectas.

En la grabación muestra las líneas torcidas y al mismo tiempo dice, «el señor que ha pintado las rayas que dividen la vía estaba teniendo un ataque cardiaco o se había metido tres tragos encima el pulso es increíble. Esto no puede ser ¿Cómo lograron pintar esto así? No lo entiendo. Yo creo que es más difícil pitarlo así. Esto es increíble».

En total fueron dos kilómetros de vía los que quedaron mal pintados y deberá ser nuevamente pintada, así lo confirmó el director del Invias, Juan Esteban Gil Echavarría, a Caracol Radio.

También dijo que la explicación que había recibido de los contratistas es que la máquina para la pintura del corredor se les descalibró al contar esto también indicó que ellos deberán volver a pintar así: aplicar un imprimante a la pintura mal aplicada y luego pasar una nueva capa paralela a la vía y que todos estos costos deberán ser asumidos por ellos.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio