Atlético Nacional, que el próximo domingo celebra 70 años de su fundación, cabalga sin problemas en la Liga Águila en la que marcha invicto con 38 puntos y espera sumar tres más este sábado (6:00 p.m.) cuando enfrente al Once Caldas.

El equipo que dirige Reinaldo Rueda jugará con una nómina alterna pues busca resarcirse con su afición cuando enfrente el próximo martes al argentino Estudiantes en compromiso de la Conmebol Libertadores.

El actual campeón del torneo continental no ha respondido en este certamen como se esperaba pues perdió con Barcelona, Botafogo y Estudiantes, lo que lo dejó al borde de la eliminación.

Muy tranquilo está también en Liga el compañero de patio de Nacional, Independiente Medellín, que al igual que el campeón de la Libertadores, ya aseguró su clasificación a los cuartos de final del campeonato local.

El ‘rojo’ de Antioquia visita a un alicaído Junior que se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con pocas posibilidades de alcanzar la siguiente fase del torneo.

Los equipos de la Sultana del Valle, América y Deportivo Cali, esperan sacar buenos resultados este fin de semana cuando enfrenten a Tigres y Equidad, respectivamente, para mantenerse en los primeros lugares del certamen en los que marchan en la tercera y cuarta posición con 24 y 23 puntos.

Luchan también por llegar a los cuartos de final los equipos de Bogotá, Independiente Santa Fe y Millonarios, que han tenido una campaña irregular.

Santa Fe, que este jueves superó por 1-0 al América, ascendió al quinto puesto con 23 unidades y el próximo domingo visitará al Deportes Tolima.

Millonarios, en la novena casilla de la clasificación con 20 puntos, espera superar al Atlético Huila, que lo visita en El Campín de Bogotá.

Programación de la fecha

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio