Minuto30.com .- Alvaro Rodríguez, reconocido actor colombiano, narró su encuentro con la muerte en Mocoa. Y es que el artista estuvo a pocos metros de ser arrastrado por la avalancha que suma ya más de 290 muertos.

Según contó Rodríguez a los medios, el río Sangoyaco pasó a un escasa distancia del lugar donde se encontraba con un equipó de grabación filmando el cortometraje Aturdido.

Narra el actor que en momentos en que se encontraban en la sede del antiguo Fondo Ganadero sintieron un extraño temblor, por lo que decidieron salir a mirar qué pasaba y era que el río se desbordaba frente a sus ojos; en ese momento corrieron hacia la carretera y una patrulla de la policía que pasaba por el sector les prestó ayuda.

Alvaro Rodríguez, recordado por sus papeles en la serie Fuego Verde y La Lectora, a la mañana siguiente recorrió las destruídas calles de Mocoa; escombros, gritos y llanto era lo que se encontraba por donde pasaba.

El artista, visiblemente afectado, luego de constatar que el personal de grabación se encontraba ileso, y que habían logrado salvar algunas cámaras, partió en busca de una nueva locación; no sin antes extender una mano a los primeros damnificados de Mocoa con los que tuvo contacto, según publica «El Espectador».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio