Stuart Little fue una de las películas más populares de los años 90s y 2000 que cuenta la historia de una familia que decide adoptar un nuevo niño, pues su único hijo desea tener un hermano, y este nuevo miembro es un lindo y astuto ratón blanco.

Y aunque la mayoría de la atención se la robaba este ratón, lo cierto es que George, fue un niño muy tierno que logró despertar alegría durante toda la película, ganándose en esta época una gran fanaticada.


¿Cómo se ve actualmente este actor más de 20 años después?

Jonathan Lipnicki comenzó su vida profesional como actor cuando tenía apenas 6 años, participando en varias películas, hasta hacer parte de ‘Los Little’, film en el que logró más fama.

Y aunque, durante muchos años se mantuvo alejado del cine, Lipnicki ha hecho una vuelta paulatina a la pantalla y actualmente sigue trabajando como intérprete en películas del cine independiente.

Sin embargo, a sus 32 años, es un chico muy popular en las redes sociales, donde varias fanáticas admiran su talento, belleza y recuerdan en él a ese siempre niño tierno.

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio