Los campeones de la Liga colombiana 2014, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, se enfrentarán mañana en el partido de ida de la Superliga colombiana, torneo que garantiza un cupo para la Copa Sudamericana 2015.

superliga

Atlético Nacional, campeón del torneo Apertura, recibirá al Santa Fe, que se alzó con el torneo Finalización.

Nacional ya clasificado a la Copa Libertadores, competición en la que parte como cabeza de serie en el grupo siete, se enfrentará en la máxima competición internacioal con el Barcelona ecuatoriano, el Libertad paraguayo y el ganador de la repesca entre el Independiente del Valle ecuatoriano y un equipo argentino todavía por confirmar.

El equipo verde se reforzó con nueve jugadores, si bien vio partir a futbolistas claves en la temporada pasada como Edwin Cardona y Alexander Mejía.

Independiente Santa Fe, alcanzó una plaza en la Copa Libertadores luego de ganar el campeonato del Torneo Finalización al Independiente Medellín.

El equipo bogotano disputará la primera fase de la competición en el grupo uno, con el Atlético Mineiro brasileño, el Colo Colo chileno y el Atlas mexicano.

Santa Fe ya ganó en el 2013 la Superliga colombiana a Millonarios su rival de patio, mientras que Atlético Nacional obtuvo este título en el 2012 tras derrotar al Atlético Júnior.

El partido de vuelta se jugará en Bogotá, el 27 de enero. EFE

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Elkin Murillo, Alexis Henriquez, Farid Diaz; Alejandro Bernal, Diego Arias, Sherman Cardenas, Pablo Zeballos; Jonathan Copete y Orlando Berrío. Entrenador: Juan Carlos Osorio.
Santa Fe: Robinson Zapata; Yulian Anchico, Harold Cummings, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Armando Vargas; Wilson Morelo y Luis Páez. Entrenador: Gustavo Costas.
Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.
Hora: 19:00 horas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio