semifinales libertadores f
Bia Zaneratto (c) de Palmeiras celebra hoy tras anotar contra Olimpia, durante un partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina entre Palmeiras y Club Olimpia en el estadio de Techo, en Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda

Minuto30.com .- La Semifinal de la Copa Libertadores femenina, que se lleva a cabo en Colombia, será disputada por tres oncenos brasileños y uno colombiano.

Atlético Nacional, Palmeiras, Corinthians e Internacional son los cuatro equipos que jugarán el paso a la final del torneo continental en su versión femenina.

Los juegos se disputarán el 17 y 18 de octubre en las ciudades de Bogotá y Cali.

Duelo de verdes y duelo de brasileños: las dos llaves semifinales

El martes 17 de octubre será el duelo verdolaga; Palmeiras se enfrentará a Atlético Nacional, desde las 7:30 de la noche en el Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá) por la primera semifinal. La boletería va entre 18 mil y 43 mil pesos.

En contexto: FOTOS: Palmeiras se cita con Atlético Nacional en semifinal de la Libertadores (F)

El segundo partido será protagonizado por los brasileños Corinthians e Internacional de Porto Alegre, y se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre a las 7:30 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

Ambos partidos serán transmitidos por Win+.

Los dos equipos que ganen en cada una de las semifinales se enfrentarán por «la gloria»; mientras que los dos equipos perdedores se disputarán el tercer y cuarto puesto.

Aquí más noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio