Foto: Federación Colombiana de Fútbol

La Conmebol confirmó la fecha y las horas de los partidos de las eliminatorias en sus dos primeras fechas en la que Colombia arrancará de local.

La Selección jugará su primer partido el jueves 7 de septiembre a las 6 de la tarde frente al seleccionado de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El siguiente partido de la tricolor será contra su similar de Chile en Santiago el martes 12 de septiembre en el Estadio Monumental David Arellano.

La primera fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Estados Unidos, Canadá y México que se jugará en el 2026, la completan los juegos Paraguay contra Perú y Argentina contra Ecuador el jueves 7 de septiembre.

Mientras que el viernes 8 de septiembre se disputarán los partidos Uruguay contra Chile y Brasil contra Bolivia.

La fecha 2, además del partido entre Colombia y Chile, la completan los juegos Bolivia contra Argentina, Ecuador contra Uruguay, Perú enfrentado a Brasil y Venezuela contra Paraguay, todo se jugarán el martes 12 de septiembre.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio