Vista del Eclipse Total de luna del 20 de enero de 2019

Vista del Eclipse Total de luna del 20 de enero de 2019

Minuto30.com .- Los tiempos de eclipse siempre traen cambios para los signos zodiacales. El Eclipse Total de Luna de este domingo no es la excepción y será de rupturas para algunos, y de avances para otros, pero siempre marcando los cierres de ciclos.

Adicional, llega con la Superluna de Sangre, lo que hace que ella se vea aun más grande y brillante de lo normal, ejerciendo mayor influencia en los cambios.

No te pierdas lo que trae para ti este eventoe astrológico:

Aries
se trata de finalizar un período donde no te encontrabas, para finalmente reconocer tu individualidad y tus talentos y ponerlos a trabajar en pos de lo colectivo.

Tauro
los finales tienen que ver con el hogar, con la zona cómoda, con cortar el cordón con nuestra familias para poder ser nosotros mismos.

Géminis
tiene que ver con un final de ciclo vinculado con la forma en que nos estamos comunicando, ¿cuán claro estamos hablando de lo que realmente queremos?

Cáncer
hay algo que termina con respecto a temas económicos o de valoración personal, algo que se viene arrastrando desde el año pasado y que es necesario que ya lo pongas en orden.

Leo
este es un gran final que sella los cambios que estuviste viviendo principalmente durante el 2017, es momento de renacer.

Virgo
se termina un proceso de gran aprendizaje espiritual, prestale mucha atención a tus sueños esta semana.

Libra
finaliza un período que refiere a los grupos de amigos, de ambiente social, planes y proyectos a futuro. Ya estás más clara con tus metas, ¡ahora a por ellas!

Escorpio
hay finalización en cómo te veías laboralmente, algo de tu trabajo se culmina para comenzar algo nuevo que está más conectado con lo que realmente querés

Sagitario
terminan estudios universitarios, temas legales con el extranjero, maestrías, viajes que se cierran de manera exitosa.

Capricornio
hay finales de deudas, que se pagan o que te pagan, finales de miedos e inseguridades que no te permitían tomar el poder.

Acuario
hay finales en todo lo que refiere a temas vinculares, relaciones con un otro, puede ser socio o pareja. Relaciones que se terminan literalmente, o que llegan un punto de quiebre que pide cambio en la interacción.

Piscis
se trata de finales en temas relacionados al trabajo diario, a la jornada laboral, a hábitos que tenías que ya no están alineados a tu corazón.


Fuente: lanacion.com.ar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio