Foto tomada de @pipebueno

“No seas hijuepuuuuu…”, le dijo Pipe Bueno durante el programa que fue invitado luego de que ‘Juanpis’ lo pusiera en aprietos al preguntarle si estaba enamorado de la influencer Luisa Fernanda W. La reacción de Pipe al confesar su enamoramiento por Luisa es imperdible.

Luego del interrogante, el ‘gomelo’ (por susto a la reacción de Bueno) se puso a correr por todo el escenario, en son de charla, el intérprete de ‘Cupido falló’ mando a uno de sus hombres de seguridad a que lo correteara.

Pero al final llegó el momento esperado por muchos, Pipe anunció que sí estaba enamorado de Luisa Fernanda W, con quien sostiene un ‘noviazgo’ el cual fue confirmado recientemente, luego de que se rumoreara desde el pasado mes de abril.

Pero ese no fue lo único que platicaron, tocaron el tema de Jessica Cediel, su de amigo Maluma y que pasó un año sin sexo y sin alcohol, entre otras cosas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio