Minuto30.com- “La gente se mamó de las estructuras criminales”, dijo el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, luego de la captura de alias “Cataño”, Cabecilla de la ODIN Picacho y quien hacía parte de los más buscados del Valle de Aburrá.
En ese sentido, el primer mandatario de la ciudad dijo que por la captura de Giovanni David Cataño no se pagará recompensa, dado que información ciudadana permitió la captura del hombre, sin la motivación del pago de recompensa.
Así lo dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, refiriéndose a Giovanni David Cataño, quien hacía parte del cuerpo colegiado de “La Oficina”, lo que redunda en uno de los financiadores y máximos líderes de dicha organización y máximo cabecilla de la ODIN Picacho.
“Yo quiero agradecer a la ciudadanía por la colaboración, en la cual no hubo necesidad del pago de recompensa. ¿Esto por qué está pasando? porque la gente, la ciudad entera se mamó de estas estructuras criminales. La gente quiere vivir tranquila, quiere vivir en paz, y cuando la misma comunidad ha empezado a entender y a ver que esas personas que eran intocables en esas comunidades y se creían los dueños de los barrios y la ciudad, hoy están siendo tocados uno a uno, la gente recupera la confianza, confía en las autoridades y da información y quiero darle las gracias a la ciudadanía”, enfatizó Gutiérrez.
Alias “Cataño” estaba buscando incursionar en Centro y Norte América en el negocio de la droga, en alianza con otra de las personas que ha sido capturada durante los dos o tres últimos meses en Medellín y en los alrededores”, concluyó el alcalde.
Así fue la captura de “Cataño” en San Jerónimo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios