Foto: Captura de video.

Durante sus vacaciones de fin de año, Giovanni Moreno se acercó a jugar un partido de barrio junto a otros referentes del fútbol paisa en una cancha de arena en el municipio de Itagüí y en medio de una gambeta se pegó tremenda caída. 

El volante que acaba de renovar su contrato con el Shanghái Shenhua de China disfrutó un partido junto a los amantes del fútbol en zona urbana de este municipio del sur del Valle de Aburrá y en medio de la lluvia jugó junto a Mauricio Molina, Mauricio Serna, Víctor Aristizábal, Daniel Muñoz, entre otros.

En una individual que tuvo el exAtlético Nacional intentó hacer una gambeta, pero el terreno le jugó una mala pasada y cayó sentado en medio de la arena mojada, situación que tomó con gracia y sin preocupación y volvió a levantarse para continuar con el juego de demostración.

Moreno disfrutó junto a los hinchas de Nacional que se le acercaron para tomarse fotos y expresarle su cariño y disfrutó de este encuentro amistoso sin importar la condición del terreno de juego o la lluvia que los acompañó durante el ‘picadito’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio