Foto tomada de @georginagio

Georgina Rodríguez, la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, compartió por medio de sus redes sociales algunas fotografías de cómo pasó su cumpleaños número 29.

La mujer celebró un año más de vida en Arabia Saudí.

En las imágenes publicadas por medio de su cuenta de Instagram fueron acompañadas con este mensaje, “29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón ♥️ Agradecida inmensamente a Dios por todo 🌟 Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño”, escribió en el post.

En las 8 fotografías se ve rodeada de su hermana Ivana, también estuvo invitada una de las mejores amigas de Georgina, Elena Pina. La que no estuvo fue la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, quien se conformó con escribirle un mensaje de felicitación. “Felicidades Georgina, los mejores deseos. Besos”.

Hace poco, Netflix anunció que la segunda temporada de ‘Soy Georgina’, serie-documental protagonizada por Georgina Rodríguez, llegará el próximo mes de marzo.
El jueves (26 de enero) con motivo del cumpleaños, Netflix sorprendió con un avance de esta nueva entrega.

Así fue el cumpleaños de Georgina Rodríguez

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio