Así formará Atlético Nacional femenino en la Libertadores
Foto: Atlético Nacional

Así formará Atlético Nacional femenino para enfrentar en la tarde de este jueves 5 de octubre al equipo Caracas de Venezuela en el inicio de la Copa Conmebol Libertadores.

Esta será la primera participación del cuadro antioqueño en esa cita continental que solo ha sido ganada por el Atlético Huila.

El estratega de Atlético Nacional indicó que están ilusionados con el título continental en la dura competencia que tiene como sede a Colombia

Atlético Nacional hace parte del grupo A, que comparte con Caracas, Palmeiras y el Barcelona de Ecuador.

Así formará Atlético Nacional femenino

Jorge Barreneche, el técnico de Atlético Nacional femenino, confirmó el equipo con el que enfrentarán el partido del debut.

De la formación harán parte Vanessa Córdoba, Katerine Osorio, Mary José Álvarez, Ángela Barón y Yirleidis Quejada.

También serán inicialistas Joselyn Espinales, Daniela Montoya, Yoreli Rincón, Geraldine Cardona, Marcela Restrepo y Manuela González.

En el banco de suplentes, Jorge Barreneche podrá contar con Valery Restrepo, Yerenis de León, Yunaira López y Laura Aguirre.

También estarán en el banco Carolina Arbeláez, Slendy Quintero, Paula Medina, Karina Valencia y Sara Córdoba.

El partido del debut será desde las 5:30 de la tarde de este jueves 5 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio