Selección Colombia, foto tomada de @jamesdrodriguez

El estratega Carlos Queiroz se refirió a dos de las novedades de su convocatoria a la Selección Colombia: los regresos del extremo Orlando Berrío, del Flamengo, y del delantero Rafael Santos Borré, del River Plate.

«Es un momento en el que Borré está bien, está muy bien, y Orlando también está muy bien, está jugando con mucho recorrido, abajo y arriba, es un jugador de equipo que puede ayudar muchísimo, la consistencia del equipo en la banda derecho y en la banda izquierda también», destacó sobre los artilleros.

Colombia se enfrentará a Brasil el 6 de septiembre en Miami y cuatro días después a Venezuela en Tampa, también en Florida.

Es por eso que Queiroz valoró la aparición de nombres nuevos como el del defensor Daniel Muñoz, del Atlético Nacional, y del portero Éder Chaux, del Patriotas, así como las de Borré y Orlando Berrío.

«Es una oportunidad para que cuando llegue marzo las opciones que tenga no sean solo once, sean 23, sean 33, que eso es lo mejor que le puede pasar a un equipo cuando llegue el momento de ganar un partido de Copa América o de las eliminatorias al Mundial de Catar», apostilló.

También fueron convocados los centrales Óscar Murillo, del Pachuca; Yerry Mina, del Everton, y Davinson Sánchez, del Tottenham Hotspur.

Entre los otros jugadores que llamó el portugués están el guardameta David Ospina, del Nápoli, el centrocampista Mateus Uribe, del Porto; el extremo Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, y el goleador Duván Zapata, del Atalanta.

Los jugadores, añadió Queiroz, se tienen que presentar el próximo lunes en Miami a la convocatoria.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio