estafaron a una joven en Medellín
Imágenes: cortesía.

Una joven de Medellín acudió a Minuto30 para denunciar públicamente cómo un hombre se acercó a ella y posteriormente la estafó a ella y a sus conocidos por más de $ 4 millones.

Todo comenzó en noviembre de 2021 cuando la joven fue a una discoteca, donde conoció al que se hizo llamar Alejandro y luego de intercambiar números de celular, empezaron a hablar.

La joven expresa que estuvieron en contacto por varios meses, tiempo en el que él le daba detalles, salían y ella desarrolló sentimientos hacia él.

Pero todo cambió cuando un día él le contó que se había caído un cargamento suyo en la DIAN, así que estaba vendiendo la mercancía en remate. Ella le creyó porque él le envió fotos, hizo videollamada con ella y siempre había dicho que era comerciante y tenía un grado en Negocios Internacionales.

Por lo anterior le ayudó a vender con sus amigos la mercancía, que tenía iPhones, iPads, MacBook y otros productos Apple, pero esta nunca fue entregada a quienes le compraron.

Incluso invirtió $ 4 millones en bitcoins con él, plata que nunca apareció.

Posteriormente este la bloqueó y una mujer la contactó, diciendo que era su mujer y que él estaba en negocios raros, lo que la joven describe como un engaño para asustarla.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio