Fotos: Tomadas de video Facebook Periódico El Coco

En video registraron las pésimas condiciones en las que se encuentran las vías del norte de la subregión de Urabá entre los municipios de San Juan de Urabá y Arboletes.

Antioquia si tiene mar, pero la llegada hasta dos de los cuatro municipios de esa subregión es compleja por el estado de la carretera a la que no se le ha hecho intervención desde hace varios años.

En la grabación, publicada por el periódico regional El Coco se puede ver lo difícil que es transitar por el tramo entre San Juan de Urabá y el corregimiento de Mulatos, en donde la movilidad prácticamente se tiene que reducir a cinco kilómetros por hora.

Por el estado de la vía, que incluso ha generado varios siniestros viales donde algunas personas han fallecido, la comunidad ha generado bloqueos pidiendo la intervención.

Al respecto se han anunciado trabajos e incluso se conoció de un contrato de mantenimiento, pero la realidad muestra que los habitantes de Urabá siguen padeciendo las dificultades de la vía y que las obras no se ven.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio