Programa Café de Antioquia
Foto: Gobernación de Antioquia
Programa Café de Antioquia

Foto: Gobernación de Antioquia

Minuto30.com-. El programa Café de Antioquia de la Gobernación busca realizar actividades para lograr alianzas y generar nuevos mercados e ingresos a los caficultores. Dentro de las acciones propuestas se encuentra la participación en ferias y eventos, como es el caso del foro Café Fina Experiencia.

El evento Café Fina Experiencia inicia este miércoles 29 de agosto y se extenderá hasta mañana 30 de agosto, en Plaza Mayor. En este participan expertos nacionales e internacionales y asisten 200 actores de toda la cadena productiva del café.

También un espacio de relacionamiento entre empresarios, con participación de productores del departamento a través de las cooperativas caficultoras.

El Clúster de Café busca dar respuesta en temas fundamentales en toda la cadena de la actividad cafetera de Antioquia, que permitan mejorar y sofisticar los procesos de producción, transformación y comercialización.

Lo anterior, con el fin de incrementar la competitividad de los actores de la iniciativa en los mercados nacionales e internacionales de alto valor agregado.

La Gobernación de Antioquia es uno de los aliados del Clúster de Café, iniciativa de la Cámara de Comercio de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio