Así, da gusto perder. Por Mauricio Correa | Así, da gusto perder
  • Temas del día
    Por -

    Así, da gusto perder


    correa

    La derrota del Deportivo Independiente Medellín frente al Cali el pasado sábado 11 de agosto ha sido para muchos seguidores rojos, un encuentro más que satisfactorio por la manera en que está jugando su equipo.

    Muchas veces el “Equipo del Pueblo” ha ganado un partido pero no convence a su hinchada poderosa. Otras, como acaba de suceder en la capital del Valle, se ha perdido, pero queda una buena sensación por parte del seguidor. Así, da gusto perder.

    Y no es para menos, la manera en que el Medellín enfrentó el encuentro y el acoplamiento que ya presenta sus jugadores, dejan la grata sensación del buen futuro que tiene nuestro equipo en el presente torneo de la Liga Águila II.

    Si bien el ‘Decano’ terminó con un hombre de más por la expulsión de Mosquera en el minuto 81, no le alcanzó para empatar un encuentro donde fue protagonista desde el pitazo inicial, convirtiendo incluso en figura al arquero Camilo Vargas quien en el último segundo detuvo una clara opción de gol a Jorge Segura.

    Partido agradable para los amantes del fútbol, donde los goles, el buen trato del balón y el espectáculo que se brindó en especial por parte de los jugadores del Medellín, fueron determinantes para decir sin equivocación alguna, que es hasta ahora el mejor encuentro que se ha disputado en la Liga Águila II.

    Decir que el “Rey de Corazones” mereció mejor suerte por el juego que presentó, es buscar compasiones donde no las queremos encontrar, perdimos y punto. Es mejor quedar con la sensación por el buen espectáculo que el equipo viene ofreciendo partido tras partido, jugadores solidarios que han entendido lo que quiere su técnico, encanta su juego y lo más importante, tiene gol.

    La salida de visitante fue productiva, de seis puntos se alcanzaron tres que no están nada mal por los rivales que enfrentó el Medellín.

    Hay que voltear la página y olvidar esta derrota, pensar mejor en las Águilas Doradas, nuestro próximo rival que tendremos de local. Equipo que viene haciendo hasta ahora una buena campaña con la dirección del experimentado Jorge Luis Bernal.

    Muchos dirán que la derrota con los azucareros fue injusta pero lo sería más si el poderoso seguidor no acompaña masivamente al Deportivo Independiente Medellín el próximo domingo 19 de agosto en el Atanasio Girardot.

    Sumar tres puntos frente a los del oriente antioqueño es nuestro objetivo y los mismos serán determinantes para estar ubicados en los primeros lugares de la tabla lo cual sería el reconocimiento al buen trabajo que presenta hasta ahora, el técnico Octavio Zambrano.

    @emecorrea

    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Más que un segundo lugar

      ¿Vale la pena que se le otorgue una curul al candidato que queda en segundo en la elección a la Alcaldía o la Gober...

    • Ataque a las farc y el DIH

      Un objetivo militar, a la luz del derecho internacional humanitario (DIH), “es un bien que por su naturaleza, ubicac...

    • Detrás de la censura

      Con la dignidad con que enfrentó el hoy exministro Botero su primera moción de censura en el Congreso, le dio la car...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com