Así, cualquiera se va. Por Mauricio Correa | Así, cualquiera se va
  • Temas del día
    Por -

    Así, cualquiera se va


    Al principio del presente año le escucharon decir a Gabriel Jaime Aristizábal uno de los hermanos propietarios de Chaoyang sponsor del Deportivo Independiente Medellín, que estaban cansados con la administración del “Equipo del Pueblo”, en especial con la del mayor accionista Raúl Giraldo.

    La misma se da por las altas sumas que pagan o pagaban los patrocinadores del “Rey de Corazones” la cual no se reflejaba en la inversión que debían hacer los directivos para un equipo grande como lo es el Medellín.
    Quizás esta sea la causa por la cual Pepsi Co y Alquería decidan después de cumplir su contrato de patrocinio, no continuar apoyando al “Poderoso de la montaña”.

    Y no es para menos, el Embeleco de don Raúl al cual no le importa al “Rey de Corazones” sino llenar sus bolsillos a costa de los abonos de los poderosos seguidores y de los patrocinios que ha bien nos han apoyado, dejar la institución en la misma situación que las nefastas administraciones que nos ha tocado padecer en el pasado reciente.

    Su embeleco le da hasta para decir que ha hecho un esfuerzo muy grande para darle continuidad al ídolo Germán Ezequiel Cano en este segundo semestre del año cuando todos sabemos que fue gracias a Wplay.Co quien realizó su mejor jugada para que el “Matador” siguiera en el equipo.

    Que la nómina del Medellín es costosa no hay la menor duda, pero tampoco es excusa para dejar de hacer inversiones en la contratación de jugadores élite acorde a los ingresos que se obtienen por parte de sus patrocinadores y de los mismos abonados. Esto sin contar la venta de boletería que se realiza en cada encuentro.
    Así, cualquiera se va, porque los mismos patrocinadores evidencian que no hay una real administración. Se contratan jugadores buenos pero a los que hacen mover el torniquete o aquellos que motivan al hincha para acompañar al equipo, no.

    A diferencia de Germán Ezequiel Cano quien a mi consideración es más que un motivo para acompañar al equipo, no existe otro igual. No, nos quedaremos con la misma nefasta defensa. El embeleco de don Raúl está en mora en decir que hizo el gran esfuerzo para dejar a Jorge Segura si es que no se va (ojalá) como si fuera lo máximo que necesita el equipo.

    Juan David, Jorge y el mismo Gabriel Jaime Aristizábal propietarios de Chaoyang deben estar más que dudosos de continuar o no apoyando al equipo y si no lo hacen es porque uno de ellos es el más poderoso hincha del Medellín que pueda conocer, porque si no lo fuera, Así, cualquiera se va.

    @emecorrea

    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Más que un segundo lugar

      ¿Vale la pena que se le otorgue una curul al candidato que queda en segundo en la elección a la Alcaldía o la Gober...

    • Ataque a las farc y el DIH

      Un objetivo militar, a la luz del derecho internacional humanitario (DIH), “es un bien que por su naturaleza, ubicac...

    • Detrás de la censura

      Con la dignidad con que enfrentó el hoy exministro Botero su primera moción de censura en el Congreso, le dio la car...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com