La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron la captura de cinco personas, luego del seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Según el reporte de las autoridades, estas capturas se lograron en el centro de Medellín cuando estas personas cometieron varios crímenes y fueron seguidos por medio de las cámaras de video seguridad del 123.

La primera reacción se dio en la carrera 45 con calle 45, luego que un sujeto huyera tras hurtar un celular en el sector del Parque San Antonio y minutos después tratará de evitar su captura cambiando su vestimenta, aun así fue capturado por el cuadrante y recuperado el celular avaluado en 300.000 pesos.

Por otra parte en la carrera 52 con calle 51 sector de Plaza Botero, fueron capturados dos hombres quienes mediante intimidación con arma blanca hurtaron un celular a un transeúnte, hecho que quedó evidenciado a través de las cámaras, permitiendo frustrar así el hecho capturando los responsables y recuperando el elemento.

Por último, esta vez en barrio Colombia sobre la avenida Las Vegas, patrulleros de la Policía observaron el momento en el que unos delincuentes atracaron a una mujer de nacionalidad australiana. De inmediato iniciaron una persecución tras los ladrones que se movilizaban a bordo de una motocicleta y lograron capturarlos en medio de un plan candado.

En este hecho fueron recuperados un bolso, un celular, dinero en divisa nacional y extranjera, tarjetas de crédito y documentos propiedad de la ciudadana australiana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio