Marrugo ajustó más de un mes por fuera de las canchas. Foto Dalerojo.net

Por bueno camino avanza la recuperación de John ‘La Goma’ Hernández, Cristian Marrugo y los demás jugadores lesionados, pero ninguno será habilitado para el partido de este sábado entre Independiente Medellín y Cortuluá, según confirmó el médico José Fernando Arango.

Christian Marrugo - Foto Dalerojo.net

Christian Marrugo – Foto Dalerojo.net

“Cristian viene evolucionando bastante bien, estamos terminando su segunda semana de trabajo de campo con el kinesiólogo, cada vez tolera mejor los trabajos de mayor intensidad, la respuesta ha sido buena y estamos muy satisfechos”, manifestó el galeno.

Así las cosas, Arango prevé que la próxima semana el volante de armado quede a disposición de Hernán Torres. “La idea es que si continúa así en unos 4 o 5 días reintegrarlo al trabajo de manera colectiva”, añadió.

Sobre John Hernández
“’La Goma’ viene trabajando esta semana con el kinesiólogo, también respondiendo bien, ha bajado su dolor, ha bajado su inflamación, esperemos que continúe su buena evolución y poder habilitarlo para el próximo martes”, cuando el Medellín visitará a Santa Fe, en partido pendiente de la sexta fecha de la Liga Águila I – 2015

Lo que sí dejó claro el médico del DIM, es que “para el partido del sábado no va a estar”.

Carlos Bejarano, a la espera del aval del cirujano
Igualmente en diálogo con Minuto 30, José Fernando Arango contó que la recuperación del guardameta Carlos Bejarano también marcha por buen camino. “Viene trabajando con la fisioterapeuta y estamos esperando el aval del cirujano para que regrese a las canchas”, dijo.

Así mismo, el galeno se refirió a la recuperación del kinesiólogo, Juan Guillermo Medina. “El día jueves fue pasado de cuidados intensivos a habitación normal y la evolución es bastante satisfactoria, esperamos que se le pueda dar de alta muy ponto”, concluyó.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio