Foto cortesía @DIM_Oficial

Minuto30.com-  Varios jugadores del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín están en departamento médico y avanzan en su recuperación, con el ánimo de regresar la competencia lo más pronto posible.

El ‘Equipo del Pueblo’ entrena en su predio campestre, enfocado en el partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay I-2021, frente a La Equidad, que se disputará el próximo  viernes 5 de marzo a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Atanasio Girardot.

El conjunto antioqueño entregó este martes en reporte sobre los jugadores que están entre algodones.

«Los muchachos trabajaron esta mañana en el oriente del departamento de Antioquia. James Sánchez se recupera muy bien y se evaluará esta semana su presencia en el juego del viernes», informó el DIM.

Igualmente, en la publicación ‘El Poderoso’ hace alusión a  «Andrés Mosquera Marmolejo, Víctor Moreno, José Estupiñán y Walter Rodríguez, quienes avanzaron en sus puestas a punto».

De otro lado, «Yulián Gómez será evaluado de la complicación en el hombro que lo sacó del partido ante Envigado, sin embargo, el lateral entrenó a la par de sus compañeros. El resto de profesionales se movió con normalidad en la soleada jornada», agregó el club, en su publicación.

Independiente Medellín está en la parte baja del grupo de los ocho, con 16 puntos y requiere sumar el viernes frente al ‘Asegurador’, si no quiere poner en riesgo su presencia entre los que clasificarían.

Lea también: Nacional y Medellín quedaron ‘chilinguiando’ en el grupo de los ocho

 

Jugadores de Independiente Medellín buscan ponerse a punto

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio