Según comentarios de quienes trabajan en la nueva temporada de “Two and a Half Men”, Charlie Sheen se morirá de la envidia, pues Ashton Kutcher, su sustituto, recibe mimos y halagos por parte de la producción. Su camerino es un tráiler inmenso que parece “una mansión sobre ruedas”, que a algunos miembros de la producción les parece “excesiva”.
“En Hollywood el tamaño lo es todo” y vaya que Ashton Kutcher sabe como decir amén a esta premisa. Durante los últimos días se han publicado en los medios internacionales imágenes que muestran el interior del lujoso trailer en el que habitará el actor durante la grabación de la nueva temporada de “Two and a Half Men”, cuyo primer capítulo será televisado el próximo 19 de septiembre.
Según informa el Diario “Daily Mail”, la casa rodante de 53 pies de altura, diseñada por Ron Anderson, cuenta con dos pisos, muebles de lujo, cámaras de video para vigilancia, equipos de sonido de última generación y televisores pantalla plana, entre otras comodidades.
Lo cierto es que, si bien Ashton Kutcher no logró conseguir los 2 millones de dólares que cobraba su antecesor, Charlie Sheen, por cada capítulo, al menos logró desquitarse al poseer la mejor vivienda de todo el elenco, y ya algunos amigos de Charlie Sheen que continúan trabajando en la serie, han protestado por el trato de “divo” que está recibiendo Ashton Kutcher, la pareja de Demi Moore.
El mejor pagado
Ashton Kutcher es el actor de televisión que más dinero gana en Estados Unidos. El marido de Demi Moore obtiene 650 mil dólares por cada capítulo que graba de la exitosa serie de la CBS, “Two and a Half Men”, en la que sustituye a Charlie Sheen.
Hugh Laurie, el protagonista de “House”, también recibe esa cuantiosa cantidad por su trabajo, mientras que actores consagrados como Tim Allen y Kiefer Sutherland regresarán a la gran pantalla con un salario de 250 mil dólares por episodio.
Por su parte, la actriz mejor pagada es Mariska Hargitay, protagonista de “Ley y Orden”, que gana unos 360 mil dólares por cada episodio.
Estas remuneraciones a veces son motivo de discordia. Es el caso de Lisa Edelstein con “House” y Chris Meloni con “Ley y Orden”. Ambos actores no renovaron sus contratos con sus respectivas series por no llegar a un acuerdo salarial que considerasen justo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


