A la cárcel los asesinos del vigilante del centro de Medellín

En la madrugada del viernes 18 de noviembre, un hombre de 66 años -dedicado a la vigilancia informal en las calles del barrio Perpetuo Socorro, en el centro de Medellín- fue asesinado con un arma blanca. La víctima fue identificada como Emigdio Enoc Quiroz Cortés.

El delito quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, lo cual permitió que los investigados fueran capturados poco después por la Policía Nacional.

Los implicados serían un adulto y un menor de 17 años de edad, quienes, fueron sorprendidos por el vigilante cuando, presumiblemente, rondaban un establecimiento comercial con actitud sospechosa. Al notar la presencia del vigilante los dos sujetos lo habrían agredido con un arma cortopunzante y luego le fueron hurtados un bolso, un celular y un poncho.

En desarrollo de las audiencias concentradas el menor de edad aceptó su responsabilidad en cuanto a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA). El adulto rechazó los cargos imputados.

Le puede interesar:


Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio