Fotos: Cortesía y Redes sociales

La Fiscalía General de la Nación informó que gracias a “la contundencia de las pruebas recaudadas por una fiscal de las Estructuras de Apoyo”, un juez mandó a la cárcel a tres sujetos acusados de ser los asesinos de una empresaria en diciembre de 2022.

La empresaria acribillada era María Mercedes García, y el homicidio ocurrió el 28 de diciembre de 2022 en el municipio de Tolú, departamento de Sucre.

Los afectados con la decisión son Manuel Alberto C. M., alias ‘Mañe’; Erlis José S. C., alias ‘El Indio’ y Eronis J. B.

Los hombres, al parecer, siguieron a la víctima luego de que retirara una suma de dinero en la ciudad de Sincelejo capital de ese departamento y en un intento de hurto le habrían disparado en Tolú.

Luego de varias interceptaciones telefónicas agentes de la Policía Nacional pudieron obtener la ubicación y capturar a alias ‘Mañe’ y alias ‘El Indio’, el pasado 18 de abril en vía pública del barrio La Ceiba, en Carmen de Bolívar en Bolívar.

En medio del operativo se les incautó un vehículo que habría sido utilizado durante el robo a la empresaria, además de varios celulares.

El 19 de abril fue capturado Eronis en el barrio Nelson Mandela, de Cartagena, quien presuntamente fue la persona que disparó contra la empresaria.

La Fiscalía imputó a los investigados los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego. Los hombres no aceptaron los cargos.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio