Las autoridades dieron a conocer el cartel de búsqueda de los presuntos responsables de quitarle la vida a tres personas en esta zona.

Uno de ellos es conocido como «alias Urias, un ex miembro de las Farc, quien es el directo responsable de dos asesinatos. Lo tenemos plenamente identificado y tenemos pruebas sólidas”, indicó la alcaldesa, Claudia López, en la rueda de prensa posterior al segundo recorrido por Sumapaz.

Hasta 20 millones de pesos ofrece la Policía por información que permita dar con el paradero de alias Urias, por su participación en dos homicidios ocurridos en el 2021.

Además, las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura del responsable de asesinar a Carlos Julio Tautiva el pasado 11 de abril.

Aquellas personas que tengan información relevante para ubicar a alias Urias o a la persona que asesinó a Carlos Tautiva, podrá comunicarse a la línea segura de la Policía: 305 814 38 37.

Carteles de búsqueda de alias Urias y del asesino del líder social Tauiva:

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio