Fotos: Cortesía

Un adulto de la tercera edad asesinó la administradora de una cantina en el municipio de Nechí en el Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con la información revelada el hombre consumió varias cervezas en el sitio y se quiso ir del lugar sin cancelar la cuenta.

El Hombre de 77 años de edad se levantó con furia y la empleada intentó arrebatarle un bolso para obligar al sujeto a pagar, sin embargo, el agresor desenfundó un cuchillo y apuñaló en dos oportunidades a la mujer.

El hecho se registró en el sector El Chispero. La mujer fue trasladada hasta el hospital de la localidad pero llegó sin signos vitales.

La víctima fue identificada como María Isabel de 38 años de edad.

El hombre fue capturado por los uniformados a varias cuadras del sitio donde se registró el ataque.

El señor será presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que inicie la judicialización correspondiente, sin que hasta el momento se haya definido si será procesado por homicidio o feminicidio.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio