in

¡Qué intolerancia! Hombre asesinó a empleado de un supermercado porque le pidió que se pusiera el tapabocas

salud - tapabocas
Foto: ilustrativa.

Luego de discutir con el empleado por el tapabocas, salió furioso del establecimiento y volvió de nuevo para asesinarlo

Los hechos se presentaron en Taiwán, nación en donde la medida del tapabocas es obligatoria desde que inició la pandemia del COVID-19 para evitar contagios y que se propague la enfermedad.

El pasado 20 de noviembre a las 4 de la mañana, un hombre de apellido Chiang, llegó a una tienda ubicada en Taoyuan, en el norte de la isla, minutos después salió furioso de ella luego de discutir con el trabajador, quien le pidió que usara tapabocas.

Lea también
El significado de los colores de la nueva bandera LGBTIQ+

También le puede interesar

Al tiempo, el hombre regresó a la tienda, buscó al empleado y le tiró un tapabocas en la cara, según el jefe de la comisaría local, Feng Li-tse, después de que lo citaran en medios locales.

Chiang asesinó al empleado del supermercado tras regresar por tercera vez al establecimiento aproximadamente a las 5:25 de la mañana. Este sacó un cuchillo con el que le propinó varias puñaladas a la víctima que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital en donde horas más tarde falleció debido a las heridas en el pecho, manifestó Feng.

Lea también
De espía a objeto sexual: la trampa de las bandas latinas para las chicas

Tras su detención, Chiang aseguró que sufría de problemas psicológicos y que en el momento no recordaba los hechos delictivos en los que estaba implicado, informó la agencia de noticias CNA.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias