Un juez envió a la cárcel a E. Peralta Caicedo, de 48 años, señalado como el presunto homicida de un hombre que sería la nueva pareja sentimental de su exesposa.
Los hechos en los que la excónyuge, de 44 años, quedó herida- ocurrieron en el barrio Prados de San Sebastián de San José del Guaviare (Guaviare).
Según la investigación, Peralta habría disparado varias veces un arma de fuego en contra del compañero de su exesposa, impactando en 4 ocasiones su cuerpo.
La víctima, identificada como Carlos Iván Moyano de 34 años, fue herida en cara y tórax, mientras la mujer resultó lesionada con herida en el abdomen. Ambos fueron conducidos a un centro asistencial donde el señor falleció.
Paralta Caicedo estuvo casado y convivió con su exesposa durante 8 años, hasta 2018.
El presunto agresor intentó huir pero no lo logró. Tras su captura, la Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado y lesiones personales agravadas, los cuales no fueron aceptados.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios