Asesinaron a una mujer dentro de su propia casa en Vergara, Cundinamarca
Foto tomada de Facebook

Un terrible feminicidio se registró en zona rural del municipio de Vergara, Cundinamarca, donde una mujer de 58 años de edad fue brutalmente asesinada dentro de su propia casa. El caso lo comparan con el de Rosa Elvira Cely.

El terrible asesinato de este mujer

El hecho se registró más específicamente en la vereda Río Seco sector de Mesetas, donde esta mujer identificada como Dora Balamba fue asesinada con arma blanca.

Según informó la alcaldesa de Vergara, Adriana Hernández, «la mujer fue encontrada en su habitación con varias heridas proporcionadas con armas cortopunzantes como machete y cuchillo».

Asimismo, las autoridades señalaron que la mujer tenía golpes contundentes a la altura de la cara y, además, habría sido torturada y abusada sexualmente.

Incluso, de acuerdo a las autoridades, la mujer fue asesinada con sevicia, pues tenía heridas desde la pelvis hasta el pecho.

Luego de este terrible feminicidio que habría ocurrido desde la noche del pasado domingo, 27 de febrero, la comunidad realizó una velatón y piden justicia.

Por su parte, desde la Gobernación de Cundinamarca ofrecen una recompensa de hasta $10 millones para quien entregue información que permita identificar, judicializar y capturar al responsable de este crimen.

Es de resaltar que este crimen se investigará bajo el tipo penal de feminicidio en el marco de la ley 1761 de 2015, también conocida como Ley Rosa Elvira Cely.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio