in

¡Lamentable! Asesinaron a hincha del Pereira luego del duelo ante América en Cali

El joven de 23 años fue asesinado a la salida de Cali

Hincha
Foto: Archivo / Ilustrativa.

Los hechos se presentaron el pasado jueves, 15 de septiembre, en la salida del norte de Cali, cuando un hincha del Deportivo Pereira iba camino al municipio de Rozo (Valle), hacia la ciudad de Pereira.

El joven que se transportaba en una motocicleta junto a un amigo, fue interceptado y agredido en dicho municipio del Valle del Cauca.

Se conoció que varios sujetos que iban en una camioneta lo interceptaron. Estos le hurtaron la moto y luego le propinaron un disparo en la cabeza según varios medios de comunicación.

Lea también
¡Pilas! Habrá cambio en el horario del amistoso Colombia vs. Guatemala

Le puede interesar
Del acompañante del seguidor del ‘Grande Matecaña’, las autoridades no dieron detalles.

Pese a que se suponía un intento de robo, la Policía del Valle, la cual fue citada por El Tiempo, anunció que el ataque habría sido perpetrado por varios hinchas del América que robaron y agredieron al del Pereira.

Ante este lamentable suceso, la barra brava del Pereira emitió un comunicado en el que repudia lo sucedido y lamenta el fallecimiento de uno de sus integrantes.

“Hacemos uso de este comunicado para rechazar cualquier tipo de acto violento, cobardía y delincuencia, que siguen siendo protagonistas en la escena futbolera y que hoy nos obliga, desgraciadamente, a llorar la pérdida de otro de nuestros integrantes”, escribió la barra a través de un comunicado compartido en Twitter.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias