Dos extranjeros fueron asesinados en Leticia, Amazonas
Foto tomada de Noticias Caracol

Hay conmoción en el municipio de Leticia, Amazonas, por el asesinato de dos extranjeros que se encontraban en un restaurante, donde fueron atacados con arma de fuego.

El hecho se registró el pasado miércoles, 15 de junio, y en el hecho también resultados heridos otros dos extranjeros.

Los extranjeros asesinados en Leticia

Por su parte, el coronel William Lara, comandante de la Policía de Amazonas, detalló que «resultan lesionadas tres de cuatro personas y en una mesa contigua, donde se encontraban ciudadanos holandeses, resulta lesionada una persona. Estas cuatro personas son trasladadas al hospital del municipio de Leticia, donde lamentablemente fallecen dos, uno de nacionalidad brasilera».

Asimismo, el coronel Lara informó que este ciudadano brasilero, que murió en los hechos, «tenía antecedentes por narcotráfico, había sido capturado en el año 2018 por circular azul», dijo.

Sobre la otra víctima mortal, el uniformado señaló que se trata de una mujer holandesa quien se encontraba en actividades de turismo en Leticia.

Al parecer, dos hombres a bordo de una motocicleta les habrían disparado; sin embargo, las autoridades investigan los hechos y ofrecen hasta $20 millones de recompensa por información sobre el paradero de los responsables.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio