El presunto responsable de un asesinato en un hotel del Centro aceptó los cargos

asesinato en un hotel
Foto ilustrativa.

El Juzgado 13 Penal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Pedro Coral Martínez, de 27 años, acusado de ser el presunto responsable de un asesinato en un hotel en el Centro de la capital antioqueña, donde William de Jesús Zapata Barrientos fue la víctima.

La investigación de la Fiscalía indica que en la madrugada del pasado 9 de septiembre el acusado habría ingresado a la habitación de un hotel del Centro de Medellín en compañía de William de Jesús y de cuatro trabajadoras sexuales.

Lea también
¡Qué buen corazón! Un comerciante de Medellín reunió colchones, alimento y ropa para los damnificados

Media hora después las mujeres se fueron del hotel y posteriormente el presunto homicida salió con un morral en el que aparentemente llevaba unos tenis, un celular y dinero en efectivo propiedad de la víctima, elementos que fueron avaluados en $ 1 millón.

Después de que Coral Martínez y las trabajadoras sexuales dejaron el lugar hallaron el cadáver de William de Jesús con varias heridas de arma blanca.

La Policía capturó el 13 de noviembre a Pedro Coral y hoy, 17 de noviembre, aceptó los cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Lea también
¡Qué tristeza! Cuatro animalitos han muerto en la emergencia de Robledo por lluvias

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram