Un indignante caso de violencia se presentó en Ocaña, Norte de Santander, cuando Javier Rodríguez, un pintor y artista fue asesinado en la puerta de su casa en el barrio Bermejal.
El fatal incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, donde el presunto asesino se acerca al joven de 27 años y le dispara en repetidas ocasiones.
El crimen ha causado consternación en la ciudad no solo por fallecimiento del artista, también porque el sicario habría grabado con su celular el momento del ataque.
Al escuchar los disparos, un familiar de la víctima salió para tratar de detener al asesino, quien le disparó en repetidas ocasiones pero por fortuna salió ileso. Las autoridades se encuentran tras la pista del victimario.
“Un hombre se acerca, impacta contra la integridad del ciudadano que se encontraba regresando a su vivienda y huye del lugar a pie por el sector donde había ingresado a la residencia. Los hechos son materia de investigación”, indicó el mayor Gerson Peñaloza, comandante de Policía de Ocaña.
Las primeras versiones daban cuenta de un presunto caso de asalto, sin embargo, las autoridades desmintieron esta versión.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios