Foto: Minuto 30

Una persona fue asesinada en San Javier en medio de un atraco. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la noche del martes 30 de mayo.

La víctima, según se estableció, se encontraba departiendo en un establecimiento de comercio hasta donde llegaron los sujetos para atracarlo.

Los delincuentes iban por las pertenencias del señor de 32 años de edad, quien se opuso al hecho, momento en el que los sujetos, cuatro en total, sacaron un arma y le dispararon.

Tras el ataque los delincuentes huyeron del lugar y su víctima fue socorrida por los vecinos de la zona y lo trasladaron hasta un centro asistencial donde, por la gravedad de las heridas, finalmente falleció.

La víctima de este ataque fue identificada como J. A. L. G. A través de investigación en la zona, de revisión de cámaras de seguridad y con testigos que hayan presenciado el hecho, intentarán establecer la identidad de los atacantes.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio