Asesinaron a un patrullero de la Policía en Cali

El Patrullero Christian Muñoz, tenía 30 años de edad, 7 de ellos al servicio de la Policía, él fue quien perdió la vida tras la incursión de un grupo armado en un corregimiento de Cali.

Así lo confirmó el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, quien además puntualizó, «a su esposa e hija, de solo 5 años y quien queda huérfana, las acompañamos, así como al resto de su familia. En medio del luto honraremos su memoria y buscaremos a los responsables».

El Patrullero realizaba su trabajo cuando fue atacado

El hecho se registró cerca del medio día de este sábado 26 de junio en La Vorágine, corregimiento de Pance en Cali. Según lo revelado por el Oficial, la víctima realizaba sus labores cuando fue atacado con arma de fuego.

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, condenó lo sucedido y añadió, «todas las capacidades institucionales de Ejército y Policía y Fiscalía General de la Nación están en acción para que no exista impunidad y para que el Estado prevalezca frente a estos grupos armados. La ciudad de Cali no podrá volver a tener grupos armados que acechan y que atentan contra la integridad y la vida de nuestros ciudadanos».

Las autoridades ofrecieron $100 millones de recompensa por información relevante que conduzca a la captura y judicialización de los responsables.

Lea también: ‘Tirotearon’ la casa del Alcalde de Malambo

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio