En la últimas horas murió una mujer en el Hospital Mario Correa Rengifo de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, tras ser atacada a disparos en el barrio Prados del Sur.

Según el medio local Tu Barco, la mujer fue identificada como Marisol Cruz Tamayo, quien sería la madre de la joven de 21 años, brutalmente asesinada en el mes de marzo.

Fanny Marcela Tamayo, hija de la ya occisa, fue hallada el pasado 27 de marzo incinerada dentro de un vehículo KIA, sin placas en la vía que conduce al corregimiento de San Isidro del municipio de Jamundí, sur del Valle.

Tras la investigación de las autoridades se pudo establecer que Fanny Marcela fue asesinada con dos impactos de arma de fuego en su cabeza. Además, que habría sido torturada y posteriormente incinerada.

Las autoridades también confirmaron en su momento que la joven de 21 años de edad, tenía antecedentes por robo en Cali y Popayán, sin embargo, aún se desconocen los móviles de su brutal homicidio.

En este momento las autoridades investigan si los homicidios de madre e hija, tienen alguna relación o si se trata de hechos aislados.

La raptaron, le dispararon en la cabeza y la prendieron en llamas. Identificaron a la mujer que apareció calcinada
En el baúl de un carro incinerado encontraron el cuerpo de una mujer

Fanny Marcela Tamayo, hallada dentro de un carro incendiado ej Jamundí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio