
Foto: @radiosupercali.
Durante la noche del pasado martes un grupo de personas en el barrio San Francisco de Asís, en Buenaventura, acorraló y agredió a un sujeto señalado como el presunto cómplice de la tortura y el asesinato de la niña Diana Tatiana Rodríguez.
El sujeto identificado como M. Portocarrero Riascos, de 30 años de edad, fue agredido cerca de las 10:00 p.m. por una turba enardecida y, según los testigos, recibió algunos impactos de bala y posteriormente fue llevado a un centro médico.
A pesar de recibir atención de urgencia, el sujeto murió debido a la gravedad de las heridas durante la madrugada de este miércoles y se confirmó que la agresión que sufrió corresponde al señalamiento de la comunidad por ser el supuesto cómplice de la desaparición, asesinato y tortura de la menor de 10 años.
La menor de edad fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado, al no tener conocimiento de su paradero, y horas después fue encontrada sin vida. El principal sospechoso del crimen es uno de sus tíos, que fue capturado por la Fiscalía General de la Nación.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios