Asesinaron a un policía en Rionegro, por sugerir a un grupo de personas “no consumir drogas”

En la noche del miércoles, 7 de diciembre, se reportó el homicidio de un miembro de la policía en el barrio Porvenir del municipio de Rionegro.

De acuerdo a los informes preliminares, el uniformado identificado como el sargento José Lisney Galeano de 35 años, quien se encontraba de civil, habría salido de su casa para sugerir a un grupo de jóvenes, no consumir sustancias alucinógenas. Esto habría causado disgusto a las personas, por lo que dispararon cinco veces al uniformado cuando entraba de nuevo a su casa.

El señor Intendente Jose Lixney Galeano Jiménez, contaba en su hoja de vida con 61 felicitaciones, 10 condecoraciones, era oriundo de Sonsón (Antioquia), llevaba 17 años y siete meses de vida prestando con honor su servicio a la patria, tenía un hijo de 10 años.

Dos hombres y una mujer fueron capturados por estos hechos. Las autoridades desarrollan las labores de investigación que conduzcan al esclarecimiento de este repudiable crimen, dejando ante la autoridad competente a los presuntos homicidas.

Más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio