Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Asesinaron a tiros al subgerente administrativo de la red de salud ESE Oriente de Cali

El asesinato de este funcionario se dio en horas de la tarde del pasado lunes 24 de mayo

Publicado por: Minuto30.com

Asesinaron al subgerente de la red de salud Oriente de Cali

En las últimas horas se dio a conocer que en horas de la tarde del pasado lunes 24 de mayo el subgerente administrativo de la red de salud ESE Oriente de Cali -Armando Álvarez- fue asesinado a tiros por personas desconocidas.

Según recogieron medios locales, el subgerente Álvarez fue asesinado cerca al sector de Puerto Resistencia de Cali y, al parecer, el hecho no estaría relacionado con la difícil situación de orden público que se vive la ciudad, de cara al Paro Nacional, sino que se trataría de un atentado sicarial cuando él salía del hospital Carlos Holmes Trujillo a su casa.

En redes sociales, la secretaria de Salud de Cali -Miyerlandi Torres Agredo-, y la red de salud ESE Oriente se pronunciaron al respecto y lamentaron este hecho hecho que enluta al sector Salud en Cali:

Lea también: Defensor se reunirá con CIDH para exponer situación por el paro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.