Cortesía.

Asesinaron a rapero conocido como ‘Baby Cino’. En medio de un tiroteo ocurrido en el Palmetto Expressway murió el joven, otra persona resultó herida aunque está fuera de peligro, indicaron las autoridades de Estados Unidos.

El joven que resultó herido fue dado de alta en horas de la mañana del pasado jueves.

Mientras, las autoridades continúan tras la búsqueda de los responsables de este incidente, que según informó la policía, se movilizaban en un vehículo de color oscuro.

Medios locales han detallado que el joven rapero, identificado como Timothy Starks, viajaba en el coche tiroteado y que luego se estrelló contra el
‘borde’ de la autopista Palmetto Expressway, murió dentro del automóvil, informó David Rodríguez, jefe del Distrito de Bomberos de Hialeah.

‘Baby Cino’, recibió varios disparos que le causaron la muerte. El rapero, de 20 años, murió tras ser baleado mientras iba de pasajero en un vehículo por la autopista, a la altura de Okeechobee Road.

Aún con su brazalete de preso en la muñeca, ‘Baby Cino’ abordó el auto que pasó a buscarlo, pero minutos después lo asesinaron.

Se pudo conocer que el rapero sufrió numerosas heridas de bala, incluido un disparo en la cabeza, reportó el Herald. El músico tenía solo veinte años.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio