in

Asesinaron a rapero conocido como ‘Baby Cino’

El joven asesinado en tiroteo era un rapero que había salido de la cárcel ese día

Asesinaron a rapero conocido como %E2%80%98Baby Cino
Cortesía.

Asesinaron a rapero conocido como ‘Baby Cino’. En medio de un tiroteo ocurrido en el Palmetto Expressway murió el joven, otra persona resultó herida aunque está fuera de peligro, indicaron las autoridades de Estados Unidos.

El joven que resultó herido fue dado de alta en horas de la mañana del pasado jueves.

Mientras, las autoridades continúan tras la búsqueda de los responsables de este incidente, que según informó la policía, se movilizaban en un vehículo de color oscuro.

Medios locales han detallado que el joven rapero, identificado como Timothy Starks, viajaba en el coche tiroteado y que luego se estrelló contra el
‘borde’ de la autopista Palmetto Expressway, murió dentro del automóvil, informó David Rodríguez, jefe del Distrito de Bomberos de Hialeah.

Lea también  Fatídico accidente laboral, mujer murió al caer en una trituradora industrial

‘Baby Cino’, recibió varios disparos que le causaron la muerte. El rapero, de 20 años, murió tras ser baleado mientras iba de pasajero en un vehículo por la autopista, a la altura de Okeechobee Road.

Aún con su brazalete de preso en la muñeca, ‘Baby Cino’ abordó el auto que pasó a buscarlo, pero minutos después lo asesinaron.

Se pudo conocer que el rapero sufrió numerosas heridas de bala, incluido un disparo en la cabeza, reportó el Herald. El músico tenía solo veinte años.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias