Asesinaron a 'Juan Gato', reconocido rapero de Medellín
Foto: redes sociales

En las próximas horas se realizarán las honras fúnebres de quien fue conocido en vida como ‘Juan Gato’, un reconocido rapero de Medellín.

En redes sociales no paran los lamentos por su fallecimiento y por la pérdida de su talento para el Rap.

Circulan fotos y videos de ‘Juan Gato’ con micrófono en mano y entonando sus exitosas improvisaciones, junto a ello, decenas de mensajes de condolencia y tristeza por su adiós.

«¡El Rap está de luto! no importa lo que piensen no importa lo que digan, este rapero tenía la voz de un guerrero y será recordado para siempre»; «el Gato dejó una muy bonita en mi vida (…) una gran persona»; «Con Dios mi hermano, vuela alto, mucha fuerza para todos»; «se fue un gran rapero y un excelente ser humano. Mis condolencias»; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

El rapero fue asesinado el pasado 7 de agosto en Aranjuez, comuna 4 de Medellín, según versiones hubo un intercambio de disparos y en el hecho dos personas son impactadas, una de las víctimas fue ‘Juan Gato’ quien murió en el sitio, otro hombre identificado como Jenier G., resultó herido y trasladado a un centro médico momentos después también murió.

Contexto:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio